viernes, 5 de septiembre de 2008

MENORCA!!!!!








Hola a todos!!!
Ya estoy de regreso de mis esperadas vacaciones menorquinas.
En primer lugar agradecer tanto a pantumaca nariz partida, como a cara cabra, que me dejaran sin trabajo. Gracias a ellos he tenido el tiempo para pasar el verano de mi vida!.
Menorca...., Bufff!!!! Que maravilla!.
Me enamoré de esta isla. Es tranquila, bonita, se respira buen gusto, y hay unos chulos italianos... de estos que con la primera hostia que te dan.., ya te has corrido!.
Recomiendo a todo el mundo que la visite. Ibiza...? Ibiza murió!. Con esos barriobajeros, jennys de aro, turistas de bocadillo, y freaks en general.... LO PEOR!. ( si eres bipolar, es tu lugar no lo dudes).
Os recomendaría alguna cala. Pero mejor no!. Que luego ya se sabe, seguro que termina como Benidorm o Gandía.
Estoy deseando que llegue el año que viene para plantarme allí.
Como discoteca tenéis que ir a "Covas dén Xoroi". Unas cuevas naturales en un acantilado.
Gente guapa, buena música y buen rollo.
Aquí os dejo alguna fotillo.

2 comentarios:

PATY ABRAHAMSSON dijo...

IBIZA LLENA DE FREAKS Y BIPOLARES ESTOY DE ACUERDO!! ME ENCANTA TU FOTO EN LA QUE ESTAS EN EL AGUA Y SOLO SE TE VE LA CARA ...ME PARTO.MIL BESOS DE AMOR

July Andrews dijo...

SIGUES SIENDO UNA CACHO DE PERRACA!

POR CIERTO, EL OTRO DIA ENTRO EN LA TIENDA UNA CALVA A LA QUE DEJARIAS QUE TE MEARA ENCIMA...ME ACORDE DE TI Y DE LA PATUCA MIENTRAS PONIA KILO Y CUARTO DE CHOPPED CON ACEITUNAS...

UN BESO CON OLOR A LACA LEJANA!!!